Secuestradores que operaban en

Veracruz, detenidos en Puebla

Secuestradores  que operaban en Veracruz, detenidos en Puebla
p

uebla, Pue.- Una banda de secuestradores, conformada por ocho hombres y una mujer, que operaban en Veracruz y Puebla, fue desmantelada en el Municipio de Teziutlán por la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI).
A estos presuntos delincuentes se le atribuye como uno de sus últimos plagios el de la esposa de un Presidente Municipal perteneciente al distrito de Teziutlán, ocurrido en el mes de junio y a quién mantuvieron cuatro días privada de la libertad.
Fernando Rosales, director de la DGADAI, confirmó la detención de Daniel Domínguez Aguilar, "La Lagartija"; Jovani Cuesca García; Francisco Hernández Sánchez, "El Flaco"; Gerardo Pérez Morena, "El Chango" o "El Chilango"; José Santiago García Contreras, "El Layo"; todos originarios de Veracruz.
Así como Oscar Cruz López, "El Chaparro"; Edgar Medina Rojas, "El Pelón"; Ricardo Armenta Medina, "El Mocho" o "El Richard"; e Idalia Gómez Sánchez; ellos, originarios del Municipio de Teziutlán, Puebla.
Rosales detalló que la banda fue ubicada en una de las casas de seguridad ubicada en Teziutlán, en la cual tenían plagiada a una víctima, quién fue privada de su libertad en Veracruz y por quién pedían tres millones de pesos.
"A través de un operativo se logró rescatar con vida y de forma ilesa a una de sus víctimas, en dicho inmueble también la detención de los integrantes de esta organización", declaró el director.
Rosales Solís abundó que en la casa se encontraron dos armas de fuego de las denominadas armas largas, equipo de computo, video juegos y reproductores de películas, presuntamente derivados de diversos robos.

¿Te gustó esta nota? Si es así, nos gustaría que nos ayudes con tus comentarios y sugerencias acerca de nuestra página. Queremos brindarte un excelente servicio y veracidad en nuestras noticias. Te esperamos en la sección de buzon.