SEGURIDAD

Detienen a presunto jefe de sicarios

del "Cártel Independiente de Acapulco"

Más notas de seguridad »
Por: Redacción
Etiquetas:
Detienen a presunto jefe de sicarios del Cártel Independiente de Acapulco
e

lementos adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de la Delincuencia Organizada (SEIDO) aseguraron la noche de ayer a Ricardo Reza García, alias El Reza, presunto jefe de sicarios del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA)
Según los primeros reportes de autoridades El Reza fue detenido por agentes de la SEIDO en el interior de un domicilio aledaño a la avenida Farallón, en el fraccionamiento que lleva el mismo nombre, en Acapulco, Guerrero.
Fue alrededor de las 21:30 horas cuando cuando Reza García salía de una casa a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne cuando se dio la captura.
Tras su detención, “El Reza”, fue trasladado de inmediato a la Ciudad de México, donde fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público federal para que responda por los delitos que la PGR le imputa como son secuestro, homicidio y lo que resulte.

¿Te gustó esta nota? Si es así, nos gustaría que nos ayudes con tus comentarios y sugerencias acerca de nuestra página. Queremos brindarte un excelente servicio y veracidad en nuestras noticias. Te esperamos en la sección de buzon.