Estatal

Por errores del CDE del PAN,

la anulación; Fernando Yunes

Por errores del CDE del PAN, la anulación; Fernando Yunes
E

ste miércoles el candidato del PAN al senado de la república por Veracruz, en la primera fórmula, Fernando Yunes Márquez, emitió un comunicado para confirmar a decisión del Comité Nacional del PAN que, dijo, “ratificó la voluntad de casi cuarenta mil panistas”.
Yunes Márquez atribuyó a errores de la Comisión Electoral del Comité Directivo Estatal del PAN, la decisión de la Comisión Nacional de Elecciones de anular la elección celebrada el 19 de febrero para elegir candidatos al Senado por Veracruz.
“Hago un reconocimiento a mis compañeros Alejandro Vázquez, Mauricio Duck y Julen Rementería, por haber participado en un proceso democrático que una vez más coloca al PAN como la única institución política democrática de este país”, dijo Fernando Yunes.
A la vez los invitó a que trabajar juntos por el bien de México y por el bien de Veracruz. “Hoy es nuestra la oportunidad de consolidar a Acción Nacional como el motor del cambio en nuestra entidad; este es el momento de cristalizar el histórico esfuerzo que por generaciones el panista veracruzano ha dado y sólo unidos lo podemos lograr”, afirmó.
Hizo énfasis en el hecho de que, a diferencia de otros partidos donde sus candidatos fueron elegidos “por una sola voluntad, por un solo dedo y seguramente desde alguna oscura oficina”, en el PAN llegaron “con la fuerza del voto de casi cuarenta mil veracruzanos de los 212 municipios”.
Reiteró su decisión de trabajar unido en torno a Josefina Vázquez Mota para que México tenga por primera vez en la historia una mujer en la Presidencia de la República. “Convoco con humildad y con el corazón a todos los panistas a que trabajemos unidos, como nos lo ha solicitado nuestra candidata a la Presidencia, en apoyo a su proyecto, al de la senaduría y al de las 21 diputaciones por igual”, dijo.
Para finalizar enfatizó: “Estoy seguro que el próximo primero de julio Acción Nacional obtendrá un gran triunfo a nivel nacional y seguirá forjando el inevitable cambio político en Veracruz”.

¿Te gustó esta nota? Si es así, nos gustaría que nos ayudes con tus comentarios y sugerencias acerca de nuestra página. Queremos brindarte un excelente servicio y veracidad en nuestras noticias. Te esperamos en la sección de buzon.