Evangélicos, en contra

del Carnaval de Veracruz

Evangélicos, en contra del Carnaval de Veracruz
E

l presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, pidió al Gobierno que invierta en bienestar familiar y no en fiestas “insanas” como lo es el Carnaval de Veracruz.
Expresó que las fiestas de la carne sólo funcionan para que la gente se salga de control y beba en exceso, ocasionando que la convivencia familiar se pierda entre la población.
“Las cosas de la carne, los frutos de la carne son todo lo contrario, adulterio, borrachera, fornicación, el Carnaval es una fiesta que da mucho desenfreno a las personas, da mucha perversión y nosotros no compartimos esto, porque esto no es acto para la familia”, dijo.
Trujillo Álvarez argumentó que los evangélicos están en contra de que se lleven a cabo las fiestas del Carnaval de Veracruz, ya que no es un espectáculo apto para los menores de edad.
“Nosotros no compartimos las fiestas del Carnaval porque no son aptas para nosotros, no son correctas para la sociedad, es por eso que pedimos que se cancelen y que se invierta el dinero en algo que si beneficie a la población”, argumentó.
El evangélico indicó que lo que se ve en el Carnaval no es apto para todo público, debido a que existe mucho libertinaje.
Advirtió que las fiestas del Carnaval no traen nada bueno y agregó: “Hacemos un llamado a los gobiernos a que inviertan en más deporte, en más educación en más cosas que beneficien a la población y no en esto”.
Aseguró que hay actividades más sanas que asistir a celebrar el Carnaval de Veracruz tal y como el ir a un parque, al cine y realizar actividades deportivas y artísticas.
Al final, afirmó que harán llegar su inconformidad al gobernador de Veracruz para que se regulen las fiestas de la carne en el puerto de Veracruz.

¿Te gustó esta nota? Si es así, nos gustaría que nos ayudes con tus comentarios y sugerencias acerca de nuestra página. Queremos brindarte un excelente servicio y veracidad en nuestras noticias. Te esperamos en la sección de buzon.