Anuncian Feria de la Noche Buena del

6 al 9 de diciembre en La Estanzuela

Anuncian Feria de la Noche Buena del 6 al 9 de diciembre en La Estanzuela
p

ara celebrar la Navidad y apoyar a los productores del municipio vecino de Emiliano Zapata, del 6 al 9 de diciembre se llevará a cabo la “Feria de la Noche Buena” en el centro deportivo de la localidad de La Estanzuela.
Dentro de este evento, serán más de 22 productores de Noche Buena los que se espera participen y al mismo tiempo se espera que más de 22 mil visitantes arriben al recinto ferial para que compre las flores.
En conferencia de prensa, el alcalde de Emiliano Zapata, Carlos Hernández Hernández, dijo desconocer de cuánto será la derrama económica que tendrá su municipio en los siguientes días, sin embargo, espera que sea buena para su ciudadanía.
“Del 6 al 9 de diciembre en la comunidad de La Estanzuela tendremos el Segundo Festival de la Noche Buena (...) es dándole realce a una fuerte producción de esta planta que tenemos en la zona, desde el año pasado nos hemos dado a la tarea de realzar la labor de los compañeros floricultores".
Cabe mencionar que dentro de la feria habrá eventos culturales, recreativos y demás que logren la atracción de visitantes no sólo locales sino de la zona.

¿Te gustó esta nota? Si es así, nos gustaría que nos ayudes con tus comentarios y sugerencias acerca de nuestra página. Queremos brindarte un excelente servicio y veracidad en nuestras noticias. Te esperamos en la sección de buzon.